Terminos y condiciones

LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

1. Relación contractual.

El presente documento denominado Términos y Condiciones de Uso (los “Términos”) regulan el acceso o uso que cualquier persona natural o jurídica (el “Cliente”, “Clientes” o “Usuarios”) haga de páginas web, contenidos, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición del público general por Autofactor.cl, sitio web por una sociedad constituida en Chile y con domicilio social en la comuna de Santiago.

Mediante su acceso y uso de los Servicios, el Cliente acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos, los que acepta en su totalidad en forma pura y simple, y que establecen una relación contractual entre el Cliente y el sitio web Autofactor.cl. Si el Cliente no acepta los Términos, no podrá acceder o usar los Servicios. Los Términos sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con el Cliente.

El servicio entregado por Autofactor.cl el cual confiere acceso para el financiamiento automotriz con dicom es generado a través de 2 entidades automotrices el cual Autofactor.cl mantienen convenio comercial, El usuario contratante del servicio declara estar de acuerdo al cobro único e inicial por concepto de comisión por dicha gestión, que equivale a la suma de $60.000. – pesos.

El plazo máximo que entrega Autofactor.cl para llevar a cabo la aprobación solicitada por el cliente contratante es de 15 dias habiles desde el momento del pago y contratación.

Autofactor.cl se reserva el derecho de retener el 60 % del monto de comisión en el caso que el cliente solicitante del servicio contratado no cumpla las condiciones y requisitos comerciales requeridos para el financiamiento con  dicom,, a su vez en caso de desistimiento, y así mismo si el cliente no acepta las ofertas entregadas por Autofactor.cl respecto a su aprobación. Tipo de vehículo, precio, valor cuota u/o monto de pie solicitado.

Autofactor.cl podrá poner fin -en cualquier momento, de manera inmediata y sin previo aviso- a los Términos o cualquiera de los Servicios respecto del Cliente o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin necesidad de expresión de causa.

Asimismo, se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios y modificarlas, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán al Cliente en relación con los Servicios. Las condiciones suplementarias y modificaciones de cualquier especie se considerarán parte integrante de las Condiciones. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre los Términos en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Autofactor.cl podrá modificar los Términos cuando lo considere oportuno sin necesidad de expresión de causa. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Autofactor.cl de los Términos actualizados o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. El acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye la aceptación y consentimiento del Cliente a vincularse por los Términos y sus modificaciones.

2. Los Servicios.

Los Servicios entregados por el sitio web Autofactor.cl, que se detallan a continuación, son parte de una plataforma que permite a las personas naturales o jurídicas que intervienen en un contrato de compraventa de automóviles, y del proceso relacionado a la transferencia de vehículos, acceder de manera rápida y eficaz al financiamiento que necesiten para celebrar dicho contrato, y asimismo  a tramitar de la misma forma la inscripción del vehículo a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificaciones.. Todo lo anterior, sin necesidad de que las partes concurran a una Notaría Pública o al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Punto de encuentro: Los Usuarios se coordinarán para encontrarse en cualquiera de los puntos que ofrece al efecto Autoscredito.cl, en el que podrán conocerse personalmente, revisar o manejar el vehículo ofrecido a la venta, negociar las condiciones de la operación y, eventualmente, celebrar el contrato de compraventa.


Volver –